headerphoto
Proceso de Trabajo

En cuanto la clínica veterinaria o el propietario requiere de nuestros servicios, el vehículo de la empresa preparado para este fin pasa a hacer la recogida de la mascota.

Se recoge la mascota  se lleva al centro de incineración, Tanatorio Prinascan, aquí se deposita en una nevera para su conservación hasta la hora de su incineración. No se concederán día ni hora para estar presente en la incineración hasta el momento de recogida de la mascota. El orden de las incineraciones sera rigurosamente siguendo el orden de recogida de la mascota respecto a clientes anteriores. Los sábados no habrá incineraciones.

Los propietarios tienen la opción de previa cita de día y hora para estar presentes en dicho acto de incineración  y para su despedida, disponiendo Prinascan de una sala habilitada para la espera del acto.

El cliente después de dicho acto que suele durar entre 1 hora y media y 4 horas y dependiendo del tamaño de la mascota se lleva en ese mismo momento las cenizas de su mascota.

En caso de que el cliente no quiera estar presente, la devolución de las cenizas se efectuara en la clínica donde ha sido recogido  o bien por el propio servicio de Prinascan o a través de una empresa contratada por Prinascan para su entrega..

Junto con la devolución de las cenizas, se entrega un certificado de  incineración , una carta de condolencia y la factura de dicha incineración. Aclarar este punto que dicha factura se puede hacer a nombre ó de la clínica veterinaria o del propietario .

Con todo  esto se da por concluido el proceso de recogida, incineración y entrega.

Se recuerda que tanto los portes de recogida , entrega e incineración se cobraran a la recogida de la mascota, entregándose albarán de entrega con todos los datos del centro de recogida y datos del propietario.

 

Por el gran volumen de trabajo,

no se incinera el mismo día de la

recogida de la mascota,

la cita se dará  en el momento de recoger

la mascota, se efectuara por orden de

entrada y fechas libres.